Esprinet mantiene su logística y los ‘cash and carry’ funcionando

El mayorista asegura que “todas las unidades logísticas funcionan con normalidad” en España y Portugal

Publicado el 27 Mar 2020

Cash&Carry de Esprinet en Alcobendas, Madrid.

En estos momentos complicados, dominados por la crisis sanitaria del coronavirus y un confinamiento para toda la población del país que además se prolongará otras dos semanas, hasta el 12 de abril, el canal de distribución informático está mostrando entereza. Son muchos los mayoristas que siguen operativos, sirviendo producto a pesar de las dificultades y tras tomar medidas para proteger a sus empleados, proveedores y clientes.

Es el caso de Esprinet, que hoy ha informado de que mantiene su operativa habitual en España y Portugal a pesar de la pandemia. “Esperando a la normalización de nuestro entorno habitual, personal y laboral, nos gustaría infórmate de que Esprinet Ibérica está operando actualmente mediante el teletrabajo, garantizando el nivel normal de servicio al cliente, con el único objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional. El equipo de Esprinet sigue a tu disposición a través de los canales de comunicación habituales”, dice una nota enviada por Esprinet.

Según esa información, “todas las unidades logísticas funcionan con normalidad” y el mayorista confirma que continúa trabajando “bajo estrictas medidas de higiene y prevención”. Asimismo, las tiendas Esprivillage de Esprinet en las localidades de Alcobendas (Madrid) y L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que son dos cash and carry para distribuidores y tiendas, siguen abiertas en su horario habitual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados