MCR venderá los componentes de gaming y los ordenadores de Schneider

Además, el mayorista moverá las líneas de sonido y electrónica de consumo del fabricante francés

Publicado el 15 Abr 2020

Portátil ultrabook de Schneider.

MCR, el primer mayorista de capital nacional del mercado informático español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante francés Schneider. En concreto, MCR añade a su oferta soluciones de audio y vídeo para todo tipo de usuarios, componentes para gaming de la gama Millenium y aparatos de televisión y radio. La oferta de Schneider incluye CPU, monitores y accesorios como teclados, ratones, sillas, o alfombrillas, además barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas o altavoces.

La oferta de sistemas PC se concreta en productos marca Schneider como ultrabooks u ordenadores “todo en uno”, mientras que, a través de la gama Millenium el fabricante ofrece una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1 (MM1) o monitores como el Millenium Display 49 (MD49), de diseño curvo y formato ultra panorámico (32:9).

“El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados