Tech Data Activa, un programa para relanzar el negocio en tiempos de crisis

El programa de Tech Data incluye soluciones financieras, de promoción, formación o beneficios adicionales

Publicado el 12 May 2020

47893_22

Con el objetivo de ayudar a sus partners a relanzar su negocio y actividad en un momento de crisis sanitaria, pero también económica, Tech Data ha presentado la iniciativa Activa, un programa que pone a disposición del canal todo tipo de recursos. Tech Data Activa se estructura alrededor de cinco grandes líneas de trabajo: financiación, formación, información, promoción y ventajas o beneficios.

Y para que el negocio del partner despegue más rápidamente, Tech Data Activa semanalmente presentará unas propuestas completas de negocio multifabricante con productos, soluciones y servicios. Y será alrededor de los ocho modelos de negocio que en estos momentos tienen una mayor demanda en el mercado: cloud, colaboración y teletrabajo, diversión y entretenimiento, educación, infraestructura, salud digital, seguridad y XaaS.

“Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data”, comenta Pauli Amat, country manager Tech Data España. “Tech Data está al lado de partners y clientes de forma activa y decidida, aportando valor y conocimiento, respaldando sus iniciativas, ayudando en creación de negocio y contribuyendo a desarrollar un negocio sano y sólido. Con Tech Data Activa, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables, es la base de nuestro negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados