Globomatik cierra nuevos acuerdos con Energy Sistem y Garmin

El mayorista ratifica nuevas alianzas con Energy Sistem y Garmin para mejorar su presencia en el ámbito de soluciones de audio personal y navegación por satélite

Publicado el 22 May 2020

Energy sistem y Globomatik

Globomatik, uno de los principales mayoristas de capital nacional que operan en nuestro país, confirma que el sector recupera el tono y que recupera la normalidad. Como parte del business as usual y el día a día, las firmas mayoristas vuelven a firmar acuerdos de distribución con fabricantes como los recientemente rubricados por Globomatik con Energy Sistem y Garmin.

En el primer caso, la firma almeriense comenzará a comercializar las soluciones de audio portátil y personal de Energy Sistem, entre las que se encuentran auriculares bluetooth, altavoces portátiles o soluciones de sonido.

Según declaraciones de Daniel Havillio, director de la compañía: “Energy Sistem está en plena expansión internacional y está experimentando un gran crecimiento gracias a los dispositivos inteligentes, las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como los altavoces y auriculares”.

Manuel Mondéjar, product manager de Energy Sistem en Globomatik asegura que “Con la llegada de Energy Sistem a nuestra empresa, se nos abren las puertas al mercado de los millenials a través de un diseño muy moderno con una gran versatilidad. Además, nos atrae mucho el hecho de apostar por una marca nacional especialista en sonido de consumo”.

Acuerdo con Garmin

Globomatik también ha llegado a un acuerdo con Garmin, firma especializada en soluciones de navegación por satélite, para la distribución de productos como smartwatches, navegadores GPS y monitores de radiofrecuencia cardiaca.

Respecto a este acuerdo Manuel Mondéjar también asegura que “Incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también podrán tener un equilibrio perfecto entre calidad y precio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados