Channel Partner lanza el microsite Next Generation

Nuestra publicación lanza un microsite dedicado a las nuevas tecnologías, modelos y tendencias emergentes que se traducirán en oportunidades de negocio para los partners

Publicado el 28 May 2020

Home microsite Next Generation

Un paso por delante. Channel Partner lanza Next Generation, un nuevo microsite con información sobre nuevas tecnologías emergentes y tendencias de mercado que se traducirán en nuevas oportunidades de negocio para los partners.

El microsite pondrá especial foco en noticias, artículos, informes y análisis en profundidad sobre los negocios de ciberseguridad, cloud y data analytics, las tecnologías sobre las que se cimenta la necesaria transformación digital de las organizaciones, el workplace digital y el smart work.

En el escenario que se dibuja tras la desescalada, los partners TI necesitan nuevas herramientas que les ayuden a ganar conocimiento y expertise y mejorar sus habilidades como socios y prescriptores fundamentales para las empresas.

Con motivo del lanzamiento del microsite se incluye una entrevista en profundidad con Santiago Méndez, director de Advanced Solutions en Tech Data Iberia, quien describirá los pasos que está dando el mayorista para ayudar a sus partners a transformar el capex en opex.

En el terreno de la ciberseguridad destaca un artículo sobre los últimos ataques de ransomware y la necesidad de apostar por completas estrategias de prevención. También se ofrecerá información detallada acerca de la Cloud Solution Factory de Tech Data que incorpora la solución Microsoft Secure Score para ofrecer un perfil adicional de seguridad a los usuarios de la suite de colaboración Microsoft 365.

Los consejos y recomendaciones que deben seguir los partners para ayudar a sus clientes a migrar de forma segura a la nube también aparecen enumerados en otro interesante artículo del microsite. Asimismo, también hacemos una radiografía sobre StreamOne, la plataforma de aprovisionamiento y gestión de soluciones en la nube de Tech Data, y los servicios que se pueden contratar.

Otro apartado al que prestaremos especial relevancia en Next Generation es la tecnología IoT que será fundamental para controlar la pandemia y garantizar el distanciamiento social. Por esta razón, los partners deben empezar a ganar conocimiento y especialización en todas las tecnologías emergentes para poder evangelizar entre los usuarios finales y ser capaces de ofrecer servicios de alto valor añadido.

El microsite se alimentará y enriquecerá con nuevos contenidos semanalmente y los lectores podrán acceder a toda la información entrando directamente a través del enlace que aparece en nuestro menú

No lo dudes, el futuro de los partners se llama Next Generation. ¡Compruébalo!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2