Arrow es elegida entre las mejores compañías de formación IT

El mayorista de valor está entre los 20 mejores compañías de formación y capacitación en TI del sector, según la consultora Training Industry,

Publicado el 02 Dic 2020

formación

El mayorista Arrow ha sido seleccionado como uno de las 20 mejores compañías de formación y capacitación en TI del sector en 2020 según la consultoraTraining Industry, reconocido portal internacional de formaciones en TI. Training Industry es uno de los principales recursos de investigación e información para los líderes de la formación empresarial. Cada año elabora el informe Training Industry Top 20 sobre los sectores críticos del mercado de la formación empresarial ofreciendo información sobre los más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación.

Las 20 empresas elegidas para el TOP 20 en formación de TI de este año se adaptaron rápidamente a los cambiantes entornos de trabajo a los que tuvieron que adaptarse los usuarios durante la pandemia”. Estas compañías proporcionaron contenido a través de diversas modalidades de aprendizaje para satisfacer las necesidades de los asistentes a sus formaciones mientras trabajaban desde casa”, explica Ken Taylor, presidente de Training Industry. “Estas modalidades incluyen enfoques de aprendizaje inmersivo como laboratorios virtuales, educación virtual a través de una amplia variedad de plataformas tecnológicas y la formación bajo demanda. Estas empresas continúan modificando su oferta para asegurar que los alumnos reciban la mejor formación que pueda encajar con sus horarios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados