Herramienta de autoevaluación en ciberseguridad de Ingram

Con el objetivo de apoyar a sus partners en la estrategia de aportar valor empresarial a sus soluciones

Publicado el 01 Feb 2021

Ali Bahgdadi, jefe ejecutivo de ciberseguridad de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de lanzar CyberGramSM, una herramienta de autoevaluación desarrollada internamente por Ingram Micro para ayudar a sus partners en el negocio de la ciberseguridad. CyberGramSM es una plataforma on line fácil de usar que proporciona una profunda información sobre la situación de una organización en su seguridad cibernética. Esta herramienta proporciona a los usuarios recomendaciones totalmente personalizadas para mejorar los niveles de madurez de la ciberseguridad en todas las esferas de la empresa.

Ali Baghdadi, Jefe Ejecutivo para el área de ciberseguridad de Ingram Micro META y EMEA declaró: “Ingram Micro se compromete a continuar proporcionando el soporte de valor adecuado de las soluciones de ciberseguridad a nuestros socios comerciales de toda la región utilizando nuestro software desarrollado internamente, así como nuestros consultores y arquitectos de soluciones. Apoyar a nuestros socios en el aumento del valor empresarial de las soluciones de ciberseguridad para sus clientes permite a nuestros socios abordar negocios nuevos con una menor inversión y generar de esta manera nuevas oportunidades “.

Acuerdo en proyección

En el terreno de la proyección Ingram Micro acaba de suscribir un acuerdo con Xgimi, una de las principales compañías chinas de este mercado que pone el foco en el mercado residencial.

La gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial enorme hasta ahora muy poco explorado, que pone el foco en lo hogares y en el concepto de “segunda televisión”. Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal y entretenimiento era algo poco habitual debido a que las exigencias técnicas y de espacio en los hogares limitaba mucho este tipo de tecnologías. La característica principal de la gama de proyección de Xgimi es la portabilidad, haciendo que cualquier pared o superficie lisa pueda convertirse en un televisior de gran formato.

La apuesta de Ingram Micro y Xgimi, pasa por llevar el concepto de segunda televisión a todos los hogares y convertir sus proyectores portátiles en un aliado para expandir el entretenimiento a todas las habitaciones, especialmente en estos tiempos de pandemia, donde las alternativas de ocio dentro del hogar son ya una necesidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados