Vinzeo presenta un nuevo site dedicado en exclusiva a HP

Desde este site se podrá acceder a todo tipo de información del fabricante: desde promociones, formaciones o recursos, a herramientas para sacar el máximo partido al negocio asociado al fabricante.

Publicado el 02 Jun 2021

Site HP Vinzeo

El mayorista perteneciente al Grupo Esprinet acaba de anunciar un site dedicado en exclusiva a HP desde el que se podrá acceder a todo tipo de información del fabricante: desde promociones, formaciones o recursos, a herramientas para sacar el máximo partido al negocio asociado al fabricante.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia customer centric del mayorista y con ella se pretende ofrecer todos los recursos de HP disponibles para los partners en una única herramienta y con el objetivo de hacer más sencillo su día a día. En este nuevo site se podrá encontrar todo el porfolio de producto HP en Vinzeo, así como las diferentes formaciones de producto que se organizan desde el mayorista en las que participan tanto clientes, como comerciales.

A través de este portal el partner encontrará todas las herramientas del fabricante disponibles para el canal y podrá acceder, además, a las promociones propias de HP, así como a las ofertas y descuentos exclusivos de Vinzeo con tan sólo un click.

Otra de las novedades con las que cuenta este nuevo espacio es la posibilidad de contactar directamente con el comercial asignado para cada partner con el objetivo de agilizar todas las dudas o consultas que puedan surgir. Esta iniciativa es fruto de la estrategia de Vinzeo, customer centic, donde el cliente se sitúa en el centro del negocio con el fin de ofrecerle soluciones y servicios adaptados a sus necesidades concretas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados