Tech Data inaugura su Espacio Educación

Se trata de un portal donde los partners encontrarán toda la oferta del mayorista para este sector

Publicado el 08 Jul 2021

Un niño sigue las clases por Internet. Cambridge

La educación ha sufrido cambios radicales en el último año y medio, a consecuencia de la pandemia y del hecho de que millones de estudiantes hayan tenido que seguir sus clases en muchos momentos desde casa, vía online. Con el objetivo de ayudar sus partners a la hora de generar nuevas oportunidades de negocio en un mercado muy competitivo, Tech Data presenta su nueva iniciativa Espacio Educación, un portal en el que reúne su oferta educativa, donde conviven múltiples soluciones, desde servicios cloud a dispositivos y periféricos.

En Espacio Educación las propuestas se presentan por tipología de oferta, para que los usuarios puedan encontrar con facilidad y rapidez las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus entornos educativos. El mercado de referencia es transversal y se adapta a centros educativos de primaria y secundaria, centros de formación profesional, universidades y centros de post grado, hasta llegar a las mismas salas de formación que pueden encontrarse en muchas empresa.

“Espacio Educación es la plataforma que habilita el potencial del negocio educativo. Nuestros clientes pueden encontrar toda información necesaria y avanzar en la elaboración de ofertas de valor. Además, Espacio Educación nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo con todos los partners que ya están trabajando en este entorno, así como los que quieren empezar a generar nuevas oportunidades”, comenta Elena de Antonio, sales manager managed de Tech Data. “Contamos con el respaldo de los fabricantes líder en este segmento, que han querido acompañarnos en este proyecto, algo que confirma nuestro potencial estratégico”.

Es posible visitar la plataforma Tech Data a través del enlace https://es.techdata.com/espacioeducacion. Además, Espacio Educación se presenta a los partners TI especializados en el mercado educativo el 8 de julio, en un evento en el que se tocarán distintos temas de interés para el canal especializado, con talleres dedicados a los fondos europeos y al estado de la tecnología en los centros educativos, así como a los programas, soluciones y estrategia de los principales fabricantes líderes de la industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados