Exertis renueva su catálogo para estudiantes

Además de fundas, mochilas, hubs y smartwatches, el mayorista incorpora ahora la línea de portátiles Thomson con dispositivos básicos y ultraconectados al alcance de todos los bolsillos

Publicado el 28 Jul 2021

Exertis vuelta al cole 2021Fundas Exertis

Los mayoristas comienzan a tener a punto sus campañas de vuelta al cole. Exertis ya ha anunciado la disponibilidad de una amplia línea de accesorios como fundas, mochilas, sleeves, hubs y smartwatches que permiten renovar completamente el material escolar de los estudiantes. Como novedad, también incluye por primera vez los portátiles Thomson que recientemente ha comenzado a distribuir en España.

En el terreno de las fundas para tablets, Exertis propone marcas como Tucano o UAG con productos coloridos y con nuevas funcionalidades como por ejemplo el teclado incorporado. Para los más pequeños, Zagg tiene productos de silicona y con diseños infantiles pensados para que se diviertan al mismo tiempo que estudian.

Fundas Exertis
Fundas Exertis

Por otro lado, los estudiantes que prefieran llevar el portátil en la mano, Exertis sugiere sleeves de marcas como Mobilis, con fundas atractivas de colores combinados; Tucano, con modelos que se adhieren a las medidas del dispositivo, o UAG, con tapa y contratapa semirígidas para proteger el portátil al máximo.

En el portfolio de Exertis también se incluyen mochilas como Mobilis Pure o Trendy, de líneas minimalistas y de gran capacidad; mochilas Tucano Astra, sobria, ecológica y elegante, Bizip, también ecológica y multifuncional, y WorkOut, que es la colección best seller del fabricante italiano. En el ámbito de los smartwatches Exertis apuesta por la marca Xplora, que ofrece una propuesta muy centrada en el segmento infantil.

Para optimizar el transporte y la recarga de los dispositivos electrónicos en los centros educativos Exertis también apuesta por carros y estaciones de Lockincharge.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados