Tech Data refuerza su acuerdo europeo con Nvidia

El mayorista, que potencia su apuesta por Nvidia con una completa gama de servicios profesionales y gestionados, también desarrollará soluciones para distintos sectores verticales

Publicado el 14 Dic 2021

Nvidia

Tech Data, integrada en TD Synnex, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución europeo con Nvidia para ofrecer servicios, software y hardware. En virtud del acuerdo, el mayorista también desarrollará una amplia gama de soluciones personalizadas para una amplia variedad de sectores verticales. Asimismo, Tech Data ofrecerá a sus partners la oportunidad de acelerar su conocimiento experto y preparación empresarial a través de sus programas Practice Builder.

Nvidia AI Enterprise es un paquete de software de IA y análisis de datos integral y nativo de cloud que cuenta con optimización, certificación y compatibilidad para ejecución en VMware vSphere con Nvidia-Certified Systems. Por otro lado, Nvidia Omniverse Enterprise es una plataforma extensible y abierta para colaboración en diseño 3D y simulación física precisa en tiempo real que permite a los usuarios conectar importantes herramientas de diseño 3D, activos y personas en un espacio virtual compartido. El acuerdo también añade los sistemas Nvidia DGX, lo que permite a las empresas ampliar la escala de desarrollo de IA con soluciones creadas exprofeso para empresas.

“Tech Data apoyará la distribución amplia de la gama de productos de Nvidia en toda la región EMEA”, afirma Alfred Manhart, vicepresidente para la zona EMEA de Channel Business de Nvidia. “Gracias a la fortaleza de sus habilidades preventa, soporte técnico y capacidades para prueba de concepto, Tech Data cuenta con una posición inmejorable para impulsar las soluciones Nvidia AI Enterprise y Omniverse Enterprise con su extensa red de partners del ecosistema”.

Los productos y servicios de Nvidia están ahora disponibles para los partners de Tech Data de España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Polonia, República Checa, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Países Bálticos y Sureste europeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados