Exclusive Networks lanza su propia plataforma de formación

El mayorista centraliza toda su propuesta docente en su Centro de Formación Exclusive (ETC)

Publicado el 01 Feb 2022

Manuel Cubero, CTO de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks, especialista ciberseguridad e infraestructuras digitales, anuncia la disponibilidad de su nueva plataforma de formación. Concebida como el hogar de los servicios de formación de Exclusive Networks, ETC (así se llama la plataforma) proporciona acceso centralizado al programa global de formación, dirigido por formadores especializados y certificados. D

“La nueva plataforma supone una gran oportunidad para que los partners puedan formarse y crecer con Exclusive Networks. Al ampliar y mantener actualizada su base de conocimientos, estos socios se convierten en asesores de confianza de sus clientes, fortaleciendo las relaciones con los usuarios finales a corto y largo plazo. También, proveedores y clientes ven ampliada su ventaja, gracias a la formación y acreditaciones especializadas en nube y ciberseguridad” afirma Manuel Cubero, CTO de Exclusive Networks Iberia.

Con la escasez de habilidades en ciberseguridad, los partners pueden diferenciarse de sus competidores y mantener una ventaja competitiva invirtiendo en formación. Así, y al aumentar sus conocimientos sobre las tecnologías de ciberseguridad y nube de los fabricantes de Exclusive Networks, los socios lograrán comunicar y destacar más fácilmente los valores de estas soluciones. Esto, sin duda, revertirá en un incremento potencial de sus ingresos a medida que los clientes construyen su infraestructura de ciberseguridad.

Además de beneficios para los socios, ETC aporta también notables intereses tanto para partners como para usuarios finales. Así, mientras los primeros consiguen garantizar el mantenimiento o la mejora del estatus de socio proveedor deseado (con los beneficios que ello conlleva), los clientes amplían su prestigio profesional entre sus colegas y compañeros, al extraer el máximo valor de las soluciones en las que han invertido y descubrir oportunidades para aumentar sus inversiones tecnológicas con soluciones complementarias.

¿Por qué formarse con ETC?

ETC proporciona una amplia selección de cursos de formación a los más altos estándares. Además, la nueva herramienta de búsqueda permite que encontrar un curso sea un proceso sencillo. Entre las principales funcionalidades, ETC ofrece:

  • Un gran número de cursos en línea con los últimos requisitos de acreditación de los fabricantes.
  • Amplia selección de cursos de formación acreditados por el fabricante; incluye módulos de capacitación y exámenes.
  • Los cursos combinan una formación de primera clase impartida por un instructor, sesiones de transferencia de conocimientos y laboratorios prácticos.
  • Acceso a salas de formación, salas de examen y áreas de demostración de última generación.
  • Amplias opciones de capacitación remota y virtual.
  • Formación a medida disponible en las instalaciones del cliente o de terceros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados