Arrow ECS promociona a López Monje

El directivo español se convierte en responsable del mayorista en el sur de Europa, añadiendo Italia y Marruecos a su anterior responsabilidad en la región de Iberia

Publicado el 01 Mar 2022

Ignacio López Monje, de Arrow ECS.

Arrow ECS, el brazo de soluciones informáticas para empresas del gigante estadounidense Arrow Electronics, anuncia el nombramiento de Ignacio López Monje como nuevo director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa, añadiendo Italia y Marruecos a su anterior responsabilidad en la región de Iberia.

Alexis Brabant, vicepresidente para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, ha declarado: “Ignacio ha demostrado su gran capacidad para liderar sus equipos y ha sido esencial para el desarrollo de nuestras actividades en Iberia, consolidando a Arrow como un actor principal en el panorama de la distribución de valor añadido.”

Ignacio López Monje es licenciado en marketing y negocios internacionales, con 20 años de experiencia profesional en el mercado de la distribución informática en España. Comenzó su carrera en la tecnológica Mambo, y posteriormente en Altimate. Ambas empresas fueron adquiridas por Arrow.

“Estoy muy orgulloso de poder contribuir al éxito de Arrow a otro nivel, contando con un equipo humano excepcional”, ha comentado López Monje. “Nuestra fuerza es la capacidad de esforzarnos cada día más como equipo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, como nos hemos comprometido a lo largo de los años.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados