Ingram Micro refuerza su oferta de gaming con Nancon

Nancon comercializa accesorios oficiales de Sony y Microsoft, y también pone en el mercado otro equipamiento para gamers, como software y sillas

Publicado el 22 Mar 2022

74153_53

Ingram Micro y la marca de accesorios de videojuegos Nancon anuncian su acuerdo de distribución. Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España, asegura que el mayorista “está encantado” de contar con Nacon entre sus fabricantes de gaming. “Por una parte, la gama de accesorios oficiales de Sony y Microsoft [marcas con las que Nancon tiene acuerdos] refuerza la estrategia de gaming en consola de Ingram Micro y, por otro lado, complementamos la oferta en categorías de alto crecimiento, como sillas gaming, software y accesorios. De esta forma el acuerdo entre ambas compañías nos ayudará a las dos partes a fortalecer el liderazgo en la categoría gaming”.

Por su parte, Guillermo Díaz, director comercial de Nacon España, asegura: “Estamos encantados con esta asociación con Ingram Micro. Su capacidad de optimizar el procesamiento de pedidos y cumplimiento en plazos nos permitirá un mayor alcance y presencia en toda España, y una mejor satisfacción tanto del canal, como, a través de él, de nuestros consumidores”.

Nancon es una empresa del Grupo Bigben especializada en dos áreas de la industria del gaming: la edición y el desarrollo de videojuegos, y el diseño y la distribución de accesorios para gamers. Después de más de 20 años en el mercado, la compañía ha adquirido 16 estudios expertos en el desarrollo de videojuegos de diferentes géneros, donde destacan títulos como WRC10, AO Tennis, Vampire: The Mascarade Swansong o The Lord of the Ring: Gollum.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados