Ingram firma con Blade y refuerza su oferta para gaming

La marca FR-TEC by Blade incluye volantes y cockpits para distintos niveles de conducción

Publicado el 26 Ago 2022

94487_91

El negocio del gaming ha sido uno de los más dinámicos en los últimos años en el sector informático. Ingram Micro apuesta ahora por un sector que está en alza y cada vez recibe más clientes fieles. Y lo hace con un nuevo acuerdo con Blade. Con presencia en el mercado español y portugués, Blade se consolida mediante su propia marca FR-TEC en el usuario gaming, una afición cada vez más extendida y demandada.

Ruben Mercado, CEO de Blade cuya trayectoria en el mundo de los videojuegos es dilatada en el tiempo, afirma que el mundo de los accesorios y los periféricos hace que “la experiencia del usuario sea mucho mejor o incluso imprescindible”. “No es solo un complemento, sino que permite personalizar y darle una identidad a una pasión, como son los videojuegos.”

Según comenta Jorge Nicolás Vázquez, responsable de desarrollo de negocio y nuevas tecnologías de Ingram Micro, en el mayorista están “realmente satisfechos” por el acuerdo de distribución alcanzado con Blade. “Gracias al mismo, completamos nuestra oferta gaming con categorías de producto como la simulación, que hasta el momento no estábamos ofreciendo. Blade es una de las empresas con más experiencia en el mundo del accesorio gaming en España y siempre han destacado por su capacidad de innovación y visión de futuro, por lo que están perfectamente alineados con los valores de Ingram Micro.”

FR-TEC by Blade fabrica productos gaming en áreas en constante crecimiento como el audio y accesorios de licencias oficiales reconocidas mundialmente como Dragon Ball, One Piece, Resident Evil, Dragon Ball, Rick y Morty, entre otras. Una línea por la que está apostando de manera contundente es la simulación y el simRacing que incluye volantes y cockpits para distintos niveles de conducción adaptándose a las necesidades del usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2