Globomatik se convierte en mayorista oficial de LG

El acuerdo es para la venta de la línea marrón del fabricante, que incluye los televisores

Publicado el 18 Oct 2022

72700_45

El mayorista almeriense Globomatik, que estrena estos meses nuevas instalaciones, amplía su relación con la marca LG y se convierte en mayorista oficial de la misma en España para todos sus productos de la gama marrón. Aunque ambas compañias colaboran desde hace más de tres años, hasta la fecha Globomatik no lo hacía de forma directa. Después de este nuevo acuerdo, los más de 5.000 clientes del mayorista almeriense se beficiarán de mejores condiciones, precios, ofertas y acceso a la solución completa de imagen y sonido que el fabricante tiene en el mercado español.

Esto incluirá todas las novedades presentadas para este 2022 como son las televisiones OLED evo y QNED, televisiones de 4K y 8K, con modelos que van desde las 42 pulgadas hasta las 97 pulgadas. Álvaro Alcántara, responsable de imagen y sonido en Globomatik, asegura que el mayorista “se encuentra inmerso en un importante proceso de expansión, que incluye el ampliar acuerdo con fabricantes estratégicos con los que tenemos relación hace años”. “LG es un buen ejemplo de ello, y gracias a esta acuerdo podemos seguir consolidando nuestra presencia en el segmento de imagen y sonido, donde contamos ya con una amplia experiencia y año tras año nos hemos ido consolidando como expertos en este mercado”.

Por su parte, Raquel Gutiérrez, marketing manager de LG España, afirma que comenzar a trabajar con un mayorista como Globomatik ayudará a reforzar “el liderazgo” del fabricante en el mercado de la tecnología de imagen y sonido, “y expandirlo cada vez a más hogares y consumidores”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados