


El negocio de las plataformas de IoT se doblará este año
Las plataformas de IoT, que sirven para gestionar todo tipo de datos y sensores, generarán un volumen de negocio a nivel mundial de 3.300 millones de dólares en 2018, un 89% más que en 2017
Alibaba adelanta su campaña 11.11 para celebrar el Día del Soltero
La firma china, que planea superar los 25.000 millones de dólares conseguidos en la jornada del año pasado, pondrá a la venta 500.000 productos de 180.000 marcas y expandirá la campaña a seis países asiáticos
EnGenius venderá sus dispositivos Wi-Fi a través de Aseminfor
La asociación de mayoristas moverá el producto del fabricante asiáticos de dispositivos Wi-Fi para el mercado profesional y doméstico
La subvención de móviles de las telecos amenaza las ventas del canal
En el primer semestre de 2018, los smartphones libres fueron la línea de producto que más ingresos dejó a los mayoristas españoles. Sin embargo, la batalla de las operadoras por ganar clientes ha vuelto a poner de moda la subvención de los terminales, lo que podría mermar el gran negocio del canal en los últimos años
Huawei mete presión a Samsung y Apple con sus nuevos Mate20
Ya están disponibles en España los Mate 20 (a 799 euros) y Mate 20 Pro (a 1.049 euros). Huawei potencia el apartado fotográfico con más cámaras en el teléfono e inteligencia artificial para analizar las imágenes
Las medidas proteccionistas benefician a Microsoft en el mercado PC
Microsoft desplaza a Acer y ya es el quinto fabricante del mercado PC en Estados Unidos con una cuota del 4% y más de 600.000 Surface vendidas
Google apuesta por la IA en el móvil con los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL
En España se lanzan con Orange como operador exclusivo. En preventa desde el 11 de octubre y en tienda a partir del 2 de noviembre.
Landatel se refuerza con Wifi.Pro
El mayorista firma con Wifi.Pro para poder ofrecer servicios de valor en la gestión de redes, verticales de hoteles, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y smart city.