Encuentros

Roadshow de Ticforyou

Movilidad

La empresa especializada en organización de eventos convoca en septiembre a los partners de Madrid, Castilla León y Galicia para dar a conocer nuevas propuestas de los fabricantes

Evento ticforyou
Evento ticforyou

TICforyou, empresa especializada en el desarrollo de roadshows, eventos y jornadas de presentación de productos dirigidos al canal de distribución TIC, ha iniciado el curso escolar con la celebración de varios encuentros en las localidades de Valladolid, Burgos y Madrid, que han tenido una buena acogida por parte de los partners locales, con una media de 20 asistentes por cada cita.

Esta semana los eventos se trasladan a la cornisa cantábrica donde se convocará a los distribuidores de Lugo, La Coruña y Vigo para dar a conocer las nuevas propuestas de ECR, Epson, Eset, HacerApps.es, Microsoft Samsung y Zerintia. Gregorio Ibáñez, director de Ticforyou inaugurará cada uno de los eventos hablando sobre el perfil y evolución de los partners TIC en el transcurso de los últimos años.

La jornada concluye por la tarde con varias mesas de demostración donde los proveedores exhiben de forma más exhaustiva y en vivo cada uno de sus productos. El perfil de los distribuidores invitados comprende desde retailers, dealers, VAR, ISV, ISP y también distribuidores de soluciones y servicios informáticos de propósito general.

A lo largo de este año el roadshow de Ticforyou  ha llegado a más de 66 localidades en las que han estado presentes más de 1.500 distribuidores. Recientemente también han renovado su web con el fin de ofrecer más contenido de proveedores y ofrecer información de su calendario de eventos. www.ticforyou.com

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?