Aruba Networks clausura su roadshow 2012 en España con más de 100 asistentes

La gira ‘La movilidad importa’ visitará la semana que viene la ciudad lusa de Lisboa, y estará de gira durante el mes de diciembre hasta completar un total de 17 ciudades más de Europa y Oriente Medio.

Publicado el 27 Nov 2012

61973_00

Aruba Networks ha culminado su roadshow 2012 en nuestro país con la participación récord de 190 asistentes, que se han dado cita en las ciudades de Madrid y Barcelona los días 20 y 22 de noviembre respectivamente para compartir consejos prácticos y afrontar retos como el BYOD en las organizaciones. Aruba visitará, además de Madrid y Barcelona, las siguientes ciudades durante los meses de noviembre y diciembre: Londres, París, Munich, Berlin, Estocolmo, Rotterdam, Helsinki, Kiev, Mechelen, Moscú, Oslo, El Cairo, Copenhagen, Estabul, Milán, Riad y Dubai.

José Tormo, director general de Aruba en España, comenta: “estamos muy contentos con la celebración de este roadshow, no solo por la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes y nuestros partners si no porque nos ha dado la posibilidad de reunirnos con ellos, valorar sus opiniones, hacer nuestras sus propuestas, y compartir con ellos ideas y soluciones”.

La gira de Aruba tiene como objetivo primordial ayudar a comprender, tanto a clientes, como a miembros del canal, los beneficios de la movilidad y dar sentido a las nuevas tecnologías que están mejorando las redes de las empresas. Las demostraciones en tiempo real de algunas de las más recientes soluciones de Aruba han servido para revelar a los asistentes cómo una tecnología inteligente de nueva generación sirve para satisfacer de forma óptima todas las necesidades de movilidad tanto de pymes, grandes empresas y de la Administración pública.

Para Chris Kozup, director senior de Marketing para EMEA, “esta gira ofrece la posibilidad de acercar tanto a clientes como a miembros del canal la filosofía con la que se desarrollan nuestros más innovadoras soluciones. El fenómeno del BYOD es solo la puerta a una infinita variedad de servicios y posibilidades que solo ahora estamos empezando a comprender y las compañías están entendiendo cómo rentabilizar”, a lo que añade; “estamos invirtiendo esfuerzos en investigación para comprender todavía mejor el comportamiento de las aplicaciones que los usuarios deciden traer al entorno empresarial”.

Además de la presentación de casos de éxito, como el de la Universidad de Castilla la Mancha, donde Aruba ha desplegado una infraestructura inalámbrica para dotar de movilidad a su comunidad universitaria entre los diferentes campus y centros, el fabricante ofreció demostraciones en tiempo real y consejos ante los últimos retos en movilidad con las siguientes soluciones:

ClearPass On Boarding: permite automatizar el establecimiento de una conectividad segura a través de cualquier dispositivo móvil manteniendo los perfiles de seguridad de una empresa sin necesidad de intervención del departamento de TI y con independencia de que el dispositivo usado pertenezca al usuario o a la empresa.

ClearPass Guest Access: hace posible que los usuarios invitados a una red puedan acceder a Internet sin la mediación del departamento de TI, gracias a un mensaje de texto que ClearPass genera y remite al usuario invitado facilitándole los códigos de acceso a una red de invitados.

Instant Activate: simplifica el despliegue de múltiples puntos de acceso distribuidos en las distintas sedes de una compañía con muchas sucursales. Esta solución evita la necesidad de que los servicios de TI necesiten enviar a alguien a cada sucursal para configurar los puntos de acceso.

Spectrum Intelligence: con esta solución el punto de acceso de Aruba puede detectar y clasificar fuentes de interferencia Wi-Fi, así como otra actividad de Radio Frecuencia no Wi-Fi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados