Tech Data Mobile llega con stand propio al Mobile World Congress

La división especializada en tecnología móvil de Tech Data acude por primera vez al congreso especializado en Barcelona.

Publicado el 24 Feb 2013

41156_81

Tech Data Mobile estará presente en el Mobile World Congress que se celebra la semana próxima en Barcelona. A través de su división especialista en telefonía móvil, Tech Data Mobile asistirá por primera vez a esta feria con un stand propio, tras haber adquirido el 100% de los activos de Brightstar Europe, la joint-venture que creó en 2008 para entrar en el mercado de la movilidad.

Tech Data Mobile dará la bienvenida a sus clientes y proveedores en su stand, ubicado en el pabellón 6 (stand G10), que contará como principal atractivo con las salas “Eco B2B” y “Eco B2C”, áreas donde los visitantes podrán probar en primera persona las últimas tecnologías del mercado. La sala Eco B2B se centrará en la convergencia de dispositivos de conexión a la web que permiten comunicaciones de datos y voz. La sala B2C, por su parte, explorará el potencial de las soluciones móviles y accesorios de Tech Data Mobile para las comunicaciones, los medios sociales y el ocio digital.

También tendrá cabida en el stand de Tech Data Mobile el fenómeno BYOD (Bring Your Own Device). Dos fabricantes líderes como Cisco y Symantec, mostrarán junto a Tech Data cómo la tecnología puede ayudar a las organizaciones a cumplir los retos derivados de esta tendencia, permitiendo que múltiples dispositivos establezcan conexiones inalámbricas seguras con la empresa.
También mostrará Tech Data el servicio Activate-Here, diseñado para distribuidores PYME, e-tailers y minoristas, que simplifica su trabajo al ofrecer una herramienta de activación inmediata de software para apps móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados