Nuevo ordenador móvil rugerizado WT41N0 de Motorola

Diode anuncia que distribuirá el nuevo dispositivo de Motorola para la lectura de código de barras en almacenes y centros de producción

Publicado el 24 Feb 2013

24752_97

Diode, a través de su división de identificación automática, anuncia la disponibilidad del terminal Wearable WT41N0 de Motorola que, junto al lector de tipo anillo RS419, proporciona una solución de próxima generación en aplicaciones de lectura de código de barras en almacenes y centros de producción. El WT41N0, que supone una evolución o refresh del modelo WT4090, ofrece las máximas prestaciones de su clase al incluir procesador dual core, sistema operativo Windows Embedded Compact 7, memoria Flash de 2 Gb y soporte para redes wireless LAN (WLAN) 802.11a/b/g/n.

Este diseño ergonómico posee un display táctil QVGA a color de 2.8” con backlight (resistente a arañazos) y conectores de acero inoxidable con una cubierta mejorada en la parte trasera para evitar la corrosión e incrementar la vida operativa del producto. El WT41N0 respalda funciones “sólo texto”, “sólo voz” o “combinación de texto y voz” para eliminar el esfuerzo y los costes asociados a la adquisición de múltiples sistemas de hardware para cada tipo de tarea.

Es unterminal “manos libres” que también integra un micrófono para realizar llamadas push-to-talk (PTT) y aplicaciones dirigidas por voz sin necesidad de auriculares. La capacidad de soportar simultáneamente múltiples fuentes de audio contribuye a incrementar la funcionalidad. Por ejemplo, un empleado en periodo de formación puede usar un headset cableado para recibir las instrucciones de un compañero (que cuenta con un headset Bluetooth).

El lector de tipo de anillo RS419, por su parte, se distingue por la tecnología AdaptiveScanning de Motorola que permite la lectura de código de barras a una distancia de hasta 4.5 metros (unos 15 pies) para facilitar el trabajo de los profesionales.

Tanto el terminal Wearable como el lector de código de barras han sido diseñados para soportar caídas y golpes y el contacto con líquidos con el objetivo de poder operar en cualquier rincón del almacén o centro de distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados