Aryan distribuirá las tabletas de Samsung

El mayorista firma un acuerdo con el fabricante para hacerse cargo de su catálogo de movilidad

Publicado el 29 May 2013

Tablet Samsung

Aryan y Samsung han firmado un acuerdo para la distribución de la gama de tablets, portátiles e impresión reforzando así su División de Movilidad y Sistemas en la que cuenta ya con una amplia oferta.

Aryan se afianza en la distribución de productos de esta gama, con la que prevé aumentar considerablemente sus ventas y a Samsung crecer en segmentos profesionales.

Es decir, que Aryan ha firmado como mayorista oficial para todo lo que es movilidad, pero no para el resto de producto de Samsung. Además, la compañía se centrará en las tablets (modelos Tab y Note) del fabricante, un producto con alta rotación y salida en el mercado.

En palabras de Rafael Gómez, Product Manager de la División de Sistemas: “Entre otras ventajas, Samsung tiene un índice de averías inferior al 1% y cuenta hoy día con la tecnología más vanguardista en esta división. Concretamente, sus Tablets reúnen todas las funcionalidades de Internet y las ventajas de la comunicación online en un solo dispositivo portátil con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, además de amplias opciones de conectividad para ofrecer un rendimiento inigualable y una usabilidad única. También, hay que destacar que los precios son muy competitivos y el servicio postventa está a un excelente nivel”. Y continua añadiendo:”Para ayudar en su lanzamiento los distribuidores podrán adquirir tanto las Tablets como cualquier producto de la división de impresión con portes gratis durante todo el mes de junio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados