Azlan apuesta por la gestión de movilidad empresarial con Fiberlink

La división de valor de Tech Data incorpora a su catálogo MaaS360, una solución para la gestión de la movilidad empresarial de la firma Fiberlink, perteneciente a IBM.

Publicado el 18 Jun 2014

Fiberlink

Azlan, división de valor añadido de Tech Data, ha anunciado la incorporación a su catálogo de soluciones del sistema MaaS360, una solución para la gestión de la movilidad empresarial de la firma Fiberlink, perteneciente al grupo IBM.

MaaS360 permite a las empresas adoptar tecnologías de este tipo y escalar sus desarrollos de forma rápida a lo largo de la organización, para dar soporte a la necesidad creciente de productividad y privacidad de los empleados, así como la eficiencia en iniciativas BYOD, a través de una amplia gama de opciones para seguridad móvil que habilita la separación entre información personal e información corporativa.

MaaS360 es un componente clave de la cartera de soluciones MobileFirst de IBM. El acuerdo firmado entre Tech Data y Fiberlink quiere aprovechar la sólida y consolidada relación entre Azlan e IBM. Para los distribuidores, el acuerdo ofrece el potencial necesario para atender un mercado masivo y en crecimiento, con elevados márgenes y un modelo de ingresos recurrentes. Para más información sobre este producto, visite la web. www.maas360.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados