Westcon ofrece a sus partners la oportunidad de vender Airwatch

Los partners de Westcon podrán vender las licencias on cloud de Airwatch con tan sólo ser solution Provider Professional Partner, mientras que para vender licencias on premise deberán cumplir varios requisitos

Publicado el 08 Oct 2015

Airwatch

Los partners de Westcon podrán vender las licencias on cloud de Airwatch con tan sólo ser solution provider professional partner. Mientras que para vender las licencias on premise tendrán que contar con los siguientes requisitos: 1 VSP Mobility, 1 acreditación técnica de movilidad postventa cloud deploy y 1 acreditación técnica de movilidad post venta on premise deploy.

Las soluciones de Airwatch también forman parte del programa Solutions Rewards, programa de rebates de VMware, al que los partners accederán cuando tengan completada la competencia Mobility Management, que requiere de las siguientes certificaciones: 2 VSP Mobility, 2 VTSP Mobility, 1 acreditación postventa de técnico de movilidad, cloud deploy y 1 acreditación postventa on premise deploy.

Con Airwatch los partners de Westcon no solo disfrutarán de los múltiples beneficios que ofrece la plataforma sino que también dispondrán de un Senior Presales que les ayudará a comercializar esta herramienta, posicionarla entre sus clientes, y a enseñarles cómo se utiliza a través de formaciones y demostraciones on line. Para el licenciamiento de esta tecnología, este equipo especializado les ayudará a configurar la mejor propuesta, licenciando las soluciones adecuadas para cada cliente de manera personalizada.

Westcon también pone a disposición de sus clientes su equipo de marketing de generación de demanda para ayudarles a detectar e identificar posibles oportunidades de negocio en sus clientes. Además, los partners verán premiadas sus ventas de Airwatch con el Programa Power Channel Rewards de Westcon, pudiendo obtener puntos que luego serán canjeables por premios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2