El Yoga Book con teclado Halo llega a España

Lenovo ya está calentando motores ante la próxima campaña de Navidad. La compañía quiere aterrizar este año en los lineales de los retailers con novedosas propuestas tanto en el ámbito de las tabletas como en el terreno de los smartphones

Publicado el 28 Sep 2016

Yoga book

Lenovo ya tiene en marcha la campaña de Navidad y quiere dar la campanada tanto en tabletas como en smartphones. Para ello ha anunciado la próxima disponibilidad en el mercado español del Yoga Book, una tableta 2-en-1 que presentaron en IFA y que incorpora potentes prestaciones de hardware y software, como el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad para escribir en papel y en la pantalla y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Con un peso de 690 gramos y una bisagra tipo reloj que se cierra 360 grados, la batería tiene una duración de 15 horas lo que le permite realizar grandes desplazamientos sin necesidad de llevar cargador. El teclado Halo es una de las características más innovadoras que incluye el dispositivo.

Se trata de un teclado retroiluminado, totalmente táctil y que incorpora un tratamiento antirreflejante para una mejor escritura. Sin embargo, lo más novedoso de este teclado son las teclas del mismo, ya que no se muestran físicamente, sino que sólo aparecen cuando se necesitan. Además, gracias al software integrado de predicción y aprendizaje, guarda los hábitos de escritura del usuario, reduciendo los errores notablemente.

El Yoga Book, al no tener teclado físico, tiene la capacidad de que cuándo este no se utiliza, se pueda usar la superficie plana del mismo a modo de cuaderno digital. Para los usuarios que prefieren tomar las notas en papel, este es su producto. El bolígrafo digital permite tomar notas en la tablet directamente y digitalizar al momento todos sus proyectos para luego ser guardados mediante la aplicación de bloc de notas de Lenovo. Al combinar hardware y software, el Yoga Book tiene una interfaz adaptada al sistema operativo Android 6.0, permitiendo ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea. Estas aplicaciones son gestionadas por el potente procesador Intel Atom X5 y los 4 GB de memoria RAM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados