Noticias

¿Sabías que hay ya drones de uso profesional con kit de software para ISV?

Movilidad

Yuuntec presenta un dron que ofrece a los ISVs, distribuidores y operadores la posibilidad de acceder a un kit de desarrollo de software, aplicaciones y servicios para una gran variedad de usos profesionales

Dron profesional Yunteec
Dron profesional Yunteec

Yunteec International, una de los líderes mundiales de la aviación eléctrica, acaba de anunciar  la disponibilidad de H520 sUAS, el primer vehículo dron de la compañía desarrollado para uso profesional. El sistema de H520 utiliza la plataforma de Yuneec de 6 rotores e incorpora cámaras profesionales y un software de planificación de misión. Este producto ha sido diseñado para sectores verticales como seguridad pública, inspección, construcción y producción de video, entre otros.

Lo más interesante del nuevo vehículo dron es que ofrece a los ISVs, distribuidores y operadores la posibilidad de acceder a un kit de desarrollo de software, aplicaciones y servicios para una gran variedad de usos profesionales. El Mobile SDK es un kit de desarrollo creado para ofrecer a los desarrolladores acceso y control de los componentes de software y hardware de la plataforma UAV de Yuneec.  Christoph Strecha, CEO y Fundador de Pix4D, afirma que “el Yuneec H520 SDK permite a Pix4D disponer de un software que se integra mejor con los sistemas de vuelo UAV y con el proceso de recogida de datos, proporcionando una representación 3D más precisa en los mapas o agregados volumétricos.”

El H520 es un vehículo aéreo fiable y de vuelo estable que cumple con los estándares más altos de calidad, seguridad y precisión. Ofrece diferentes opciones de carga y una completa estación integrada que estará inicialmente disponible con la cámara de alta resolución y gran angular E90. H520ha sido diseñado para su uso en entornos industriales y profesionales ofreciendo una gran visibilidad gracias a su fuselaje color naranja y un diseño de seis rotores que es capaz de mantener el vuelo con tan solo 5 rotores. 

LA PREGUNTA
¿Crees que el proceso independentista en Cataluña está afectando al negocio del canal informático?