TomTom presenta un nuevo portal para desarrolladores

El proveedor de mapas y datos de tráfico ofrece un modelo de precios orientado a que pequeñas y medianas empresas

Publicado el 10 Nov 2017

Gestión de flotas con TomTom.

TomTom, uno de los proveedores de referencia en el mundo de los mapas digitales y los datos de tráfico, presenta su nuevo portal de desarrolladores, completamente renovado. Las actualizaciones incluyen la mejora de su oferta de productos y un modelo de precios orientado a que pequeñas y medianas empresas puedan integrar fácilmente las API online de TomTom en sus aplicaciones.

Las API y SDK de TomTom ya están siendo utilizadas por un amplio abanico de empresas y startups para aplicaciones de inteligencia artificial e Internet of Things (IoT) como gestión de flotas, seguimiento de vehículos y logística. El acceso a cualquiera de las API online de TomTom, junto con documentación completa, asignaciones diarias gratuitas de 2.500 transacciones y el registro fácil están disponibles en el TomTom Maps APIs Developer Portal.

“Los datos de localización completos y de alta calidad son la base para construir la próxima generación de aplicaciones IoT y para innovación en Smart Cities”, explica Anders Truelsen, de TomTom. “La demanda cada vez mayor de tecnologías y aplicaciones relacionadas con la localización en todos los sectores ofrecerá un entorno para que los desarrolladores puedan acceder fácilmente a nuestras API online y ayudarles a optimizar sus aplicaciones con nuestras tecnologías de localización”.

El modelo de precios de las API online de TomTom está adaptado a startups, y permite que las empresas crezcan a su propio ritmo, con acceso a todas las API en cada paquete. “Hemos diseñado nuestra oferta de productos y precios con el desarrollador de startup en mente. Los desarrolladores pueden evaluar, desarrollar y desplegar comercialmente sus productos de manera gratuita”, afirma Gregory De Jans, responsable de desarrollo de relaciones de TomTom. Incluso cuando las empresas hayan llevado sus productos al mercado, TomTom ofrece miles de transacciones gratuitas, manteniendo la barrera de entrada baja. “Queremos trabajar junto a los desarrolladores y ayudarles a tener tanto éxito como sea posible”, concluye De Jans.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados