HP facilita la impresión de fotos desde el móvil

El fabricante presenta la gama de impresoras para el hogar Envy Photo y saca una versión dos-en-uno de la impresora de bolsillo Sprocket con cámara incorporada

Publicado el 16 Nov 2017

Nueva impresora Sprocket de HP.

Cada día sacamos más fotos, pero cada vez las conservamos menos. Los smartphones cada vez vienen provistos de cámaras más sofisticadas y potentes, y eso hace que se multipliquen las instantáneas en las tarjetas de almacenamiento de los teléfonos, en el disco duro de los ordenadores o en la nube, pero raramente llevamos esas fotos al papel. Es lo que algunos denominan “prisión digital”. Según HP, más del 90% de las fotografías que hacemos con el smartphone quedan olvidadas en la memoria y nunca se llegan a imprimir. Para cambiar esta tendencia, HP ha introducido novedades en su gama de impresoras para el hogar que, entre otras cosas, pretenden facilitar la impresión desde el móvil.

Así, el fabricante introduce en el mercado español la gama Envy Photo y mejora la pequeña impresora de bolsillo Sprocket, que ahora es un dispositivo dos-en-uno con cámara incorporada. La nueva serie de impresoras HP Envy Photo All-in-One permite imprimir fotos a color desde 5 céntimos gracias al servicio Instant Ink. Además, permite escanear y compartir al e-mail o a la nube prácticamente desde cualquier sitio. Asimismo, las nuevas Envy Photo incorporan un software que mejora el resultado final de las impresiones al profundizar los negros y aportar colores más brillantes.

Por su parte, la nueva Sprocket de bolsillo con cámara incorporada puede imprimir desde un smartphone o tableta a través de conexión Bluetooth. Además, gracias a la aplicación HP Sprocket gratuita y disponible para iOS y Android, el usuario puede personalizar cada foto añadiendo marcos, emoticonos, filtros o textos, o creando collages y composiciones.

La nueva HP Envy Photo se comercializa desde 99,90 euros, mientras que la Sprocket Edición Limitada tiene un precio de 149,99 euros. Por su parte, la Sprocket dos-en-uno (con cámara incorporada) está disponible a 169,90 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados