Einzelnet obtiene el máximo nivel de certificación de Citrix

La firma de integración se convierte en partner Premium del fabricante de software de virtualización y movilidad

Publicado el 27 Nov 2017

José Gil, director general, y David Quirós, director de desarrollo de negocio de Einzelnet.

La firma española de servicios informáticos EinzelNet acaba de obtener el nivel Platinum de certificación de Citrix, el máximo que otorga la compañía de software. Como Citrix Platinum, EinzelNet ha tenido que demostrar el más alto nivel de experiencia y compromiso con la cartera de productos de Citrix, además de una capacidad de trabajo conjunta con la marca en consultoría, implementación y comercialización.

Actualmente, EinzelNet cubre tres categorías principales de especialización en tecnología de Citrix: gestión de la movilidad, networking para apps y seguridad móvil, y virtualización. Además atesora múltiples certificaciones técnicas y cerca de 15 años como socio de Citrix.

EinzelNet nació en 2003 con el nivel máximo de certificación técnica y capacitación profesional posible sobre tecnologías Citrix (nivel Gold). Santiago Campuzano, responsable de Citrix en Iberia, recuerda que Einzelnet creció de la mano de Citrix y hoy es uno de “los ejemplos de proyecto empresarial exitoso en el sector TI”. “Son proveedor tecnológico de muchas grandes corporaciones, entre ellas no pocas empresas de referencia dentro del IBEX35 y, además, también partner estratégico de todos y cada uno de nuestros principales socios tecnológicos, como Cisco, NetApp, Nutanix o Microsoft”, explica Campuzano.

José Gil, director general de EinzelNet, asegura que la especialización de su compañía no sólo se reduce a Citrix, sino que también abarca “tecnologías adyacentes y necesarias para construir un exitoso proyecto Citrix“. “Nuestra vocación es la de seguir trabajando con idéntico ahínco para ayudar a los clientes, tanto en sus proyectos de transformación y movilización del puesto de trabajo como en el resto de facetas relacionadas”, añade Gil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados