El Samsung Gear Sport llega a España

El nuevo reloj inteligente de Samsung, que está optimizado para la práctica del deporte, está disponible a un PVP de referencia de 353 euros

Publicado el 02 Dic 2017

Reloj Samsung Gear Sport Blue.

Ya está disponible en España el Samsung Gear Sport, un smartwatch de diseño deportivo y resistente. El nuevo Samsung Gear Sport ofrece al usuario una gran variedad de funciones: desde el altavoz para hablar por teléfono a la visualización de información y notificaciones en la pantalla, que es una esfera totalmente personalizable y que permite llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño o hacer un seguimiento detallado de la alimentación y del consumo de calorías.

El nuevo smartwatch de Samsung es compatible con la aplicación de Spotify, de modo que los usuarios premium de este servicio de suscripción pueden escuchar online su música favorita durante el entrenamiento. Asimismo, Samsung Gear Sport cuenta con resistencia al agua de 5 ATM y la plataforma de natación Speedo On, para controlar las principales métricas de nado, como el número de largos, el tiempo de cada vuelta o estilos. El smartwatch incorpora otras importantes colaboraciones, como el acceso a las apps deportivas de Under Armour RecordTM, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño.

El Samsung Gear Sport presenta un diseño minimalista y ergonómico, con bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2” y una interfaz de usuario mejorada que permite ver la información en todo momento, incluso en movimiento. El Gear Sport está disponible a un PVP de referencia de 353 euros, y en colores azul y negro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados