Tech Data se queda como único mayorista de las licencias para dispositivos de Google

El mayorista ya fue en su momento el único revendedor oficial en este país de Chromecast cuando salió por primera vez al mercado

Publicado el 12 Dic 2017

Chromecast de Google.

Tech Data se queda como uno único mayorista autorizado en España para la venta de licencias para los dispositivos Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast, todos de Google. Tech Data comercializará este hardware a través de marcas como Acer y Asus. De esta manera, el mayorista ofrecerá soluciones completas de conectividad y almacenamiento a profesionales, usuarios domésticos, empresas y sector público.

Estos dispositivos de Google permiten navegar a máxima velocidad en el hogar, aumentar el rendimiento en su oficina y disfrutar de su sistema de seguridad en el ámbito educativo o institucional. Cabe añadir que se trata de piezas interesantes para despliegues de señalización digital, carteles interactivos y puntos de venta como aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

Por último, cabe destacar que Tech Data será también el único mayorista del Chromebook for Meeting de Asus, un equipo diseñado exclusivamente para empresas, escuelas y entidades públicas, y que ofrece la posibilidad de reunir a más de 15 participantes en una reunión virtual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados