La Surface Book 2 llegará a España a partir de febrero

El dos-en-uno más potente de la familia Surface se presenta en versiones de 13 y 15 pulgadas

Publicado el 17 Ene 2018

Microsoft Surface Book 2.

La Surface Book 2, el dispositivo más potente de la línea de dos-en-uno de Microsoft, desembarcará en el mercado español a partir de febrero. De hecho, la Surface Book 2 llegará a todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13 pulgadas como de 15. Además, las reservas para Surface Book 2 de 15 pulgadas comienzán a partir de hoy en 19 países.

Microsoft promete para la Surface Book 2 hasta 17 horas de duración de batería. El equipo incorpora la octava generación de procesadores Intel Core y gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 y 1060. Además, soporta el Surface Pen, con inclinación y 4.096 niveles de presión sensitiva para una experiencia de tinta digital, así como Surface Dial sobre la pantalla. Al igual que su predecesor, también da la posibilidad de cambiar de portátil a lienzo digital o tableta al instante.

Las reservas para Surface Book 2 de 15” comenzarán hoy en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán. Más adelante, a partir de febrero y durante marzo y abril, Surface Book 2 de 13” y 15” también llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados