Kramer quiere ampliar su red comercial en España

El especialista de soluciones de colaboración y de vídeo y sonido profesional está liderado en España por Pedro Ballesteros

Publicado el 24 Abr 2018

Pedro Ballesteros, director general de Kramer.

Kramer Electronics ha presentado en España su estrategia de canal para este año, así como las novedades incluidas en su portfolio de productos de vídeo y sonido profesional. Pedro Ballesteros, exjefe de Polycom a escala local, es ahora el director Kramer Electronics en este país. “Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la Península Ibérica. Contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual”, afirma Ballesteros.

Aparte de la estrategia definida para este año, Kramer ha presentado un nuevo producto de videoconferencia y colaboración de la línea VIA Connect Plus. Se trata de una solución que proporciona una presentación de colaboración simultánea en múltiples espacios de reunión sin necesidad de ningún hardware adicional. Además, la conexión al equipo se realiza a través de dos modalidades, por conexión inalámbrica o cable, a través de la integración de su entrada HDMI, todo en un único equipo.

Los participantes de una reunión con VIA Connect Plus disponen de 4K y pueden mostrar o transmitir un video HD de manera completa e ininterrumpida, imágenes y documentos, o compartir archivos de cualquier tamaño. Estas herramientas de colaboración avanzadas incluyen, entre otros, la posibilidad de conectarse desde cualquier portátil o dispositivo móvil, hasta cuatro pantallas, la edición de equipos en tiempo real y la anotación en la pizarra, que permite anotar, bosquejar ideas o editar documentos compartidos en la pantalla principal desde su dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados