Fnac abre su tercera tienda en Valencia

El retailer francés amplía su ámbito de influencia y espera alcanzar los 50 establecimientos abiertos en España antes de 2021

Publicado el 14 May 2018

Fnac

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar acaba de anunciar la próxima apertura de su tercera tienda en Valencia, la cuarta tienda en la Comunidad Valenciana (junto con Fnac Alicante) y la número 34 del conjunto del territorio español. Este nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para principios del mes de junio, tendrá una superficie de 900 metros cuadrados y estará situado en el Centro Comercial Bonaire, en la localidad de Aldaia, un centro con una gran oferta comercial y de ocio.

Este nuevo anuncio forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao y Pamplona, Fnac Girona, Fnac Granada, Fnac Glòries en Barcelona, Fnac Plaza Río y Fnac Goya en Madrid, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados