Noticias

Luis Polo también llevará la dirección comercial de Toshiba en Portugal

Movilidad

Hasta ahora, Polo llevaba las riendas del equipo comercial del fabricante de portátiles en España, un cargo que mantendrá

Luis Polo, director comercial de Toshiba en España y Portugal.
Luis Polo, director comercial de Toshiba en España y Portugal.

Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de la compañía en España y Portugal. Hasta su actual nombramiento, Polo desempeñaba estas mismas responsabilidades, pero sólo para el mercado español. Desde la nueva dirección comercial para Iberia, Polo reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones profesionales de la compañía y ampliará la red de distribuidores, partners y clientes, aprovechando las sinergias entre ambos mercados.

Luis Polo, de 54 años, inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987 y dos años después se integró en Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras. Durante su larga trayectoria en la compañía, Polo ha ocupado distintos cargos en la filial española. En concreto, ha sido responsable de producto y de la división de servidores y, desde el año 2000, del área de administración pública. En esta última ha intervenido en adjudicaciones como las de los departamentos de educación y sanidad de distintas comunidades autónomas, o los de Fomento y Justicia del Gobierno central. 

Según señala Luis Polo, “los profundos lazos económicos y culturales de España y Portugal, así como las sinergias entre estos mercados", permitirán aportar mucho más valor a los clientes de la compañía.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?