Noticias

BQ desembarca en AliExpress Plaza

Movilidad

BQ es la primera marca de tecnología española con presencia en el canal de AliExpress dedicado a España en el que marcas y vendedoresde tecnología, moda o decoración ofrecen sus productos con cortos plazos de entrega.

BQ Aquarius
BQ Aquarius

BQ se ha convertido en la primera marca de tecnología española que desembarca en AliExpress Plaza, el canal del marketplace chino dedicado a España en el que marcas y vendedores nacionales de tecnología, moda o decoración ofrecen sus productos con cortos plazos de entrega. Para celebrar la incorporación de la marca española Aliexpress lanza una exclusiva promoción el 10 de julio en la que se podrá adquirir el catálogo de la firma a precios históricos.

Durante los días previos AliExpress y BQ podrán organizar multitud de concursos y actividades online y el mismo día 10 de julio cualquier usuario que visite AliExpress podrá hacerse con los últimos smartphones de BQ a precios históricos, con descuentos de hasta un 35%, mientras que los más rápidos podrán llevarse uno de los 3 Aquaris X2 por sólo 0,01 euros en la oferta relámpago que arrancará a las 9:55 AM.

"Estamos orgullosos de ser el primer fabricante español de tecnología disponible en AliExpress. Nos alegra que AliExpress apueste por productos españoles ya que es una de las plataformas de compras online preferidas en nuestro país. Esta alianza es una gran oportunidad para ambas compañías porque nos acerca todavía más a nuestros usuarios." explica Rodrigo del Prado, Director Adjunto de BQ.

Por su parte, Estela Ye, directora general de AliExpress en España, afirma: “Estamos encantados de contar con BQ en AliExpress Plaza porque apostamos por el talento español y, en concreto, por una marca que ha demostrado de sobra su calidad y capacidad de innovación". El  área Live de Aliexpress permite a las marcas presentar sus nuevas propuestas o colecciones a través de retransmisiones interactivas en directo y a blogueros ofrecer  análisis de multitud de productos que se venden a través de AliExpress.

AliExpress, principal rival de Amazon en el mundo, es capaz de alcanzar marcas superiores a las cosechadas por la firma americana en jornadas históricas como la de Black Friday o Día de los Solteros, como se celebra en China. A través de este acuerdo el gigante chino intenta competir para reducir la hegemonía y liderazgo del eretailer estadounidense en España.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?