Así son las nuevas Surface de Microsoft

Las Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya están disponibles en España

Publicado el 04 Ene 2019

Nueva gama de equipos Surface de Microsoft.

Microsoft sigue reforzando su línea de portátiles. La familia Surface suma desde hoy tres nuevos integrantes en España: Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Estos dispositivos se pueden reservar desde hoy en Microsoft Store y en distribuidores autorizados, y llegarán a las tiendas el próximo 7 de febrero. Además, Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán con una versión empresarial, ofreciendo a los profesionales seguridad avanzada con Windows 10 Pro.

Yendo más al detalle, Surface Pro 6 está equipada con la 8ª generación de procesadores Intel Core. Se trata de la Surface Pro más potente hasta la fecha, siendo un 67% más rápido que su anterior versión, según Microsoft. Esta potencia mantiene la portabilidad y versatilidad características de Surface Pro, al mismo tiempo que ofrece una duración de batería para todo el día. El precio de partida de este equipo es de 1.049 euros.

Por su parte, la Surface Laptop 2 presenta “un diseño premium”, pantalla táctil PixelSense y el mejor teclado y touchpad de su categoría. Microsoft asegura que este portátil es “un 85% más rápido que el Surface Laptop original” gracias a los nuevos chips Intel Core. Además, señala que las 14,5 horas de batería permitirán a los usuarios seguir el ritmo diario sin problemas. Los estudiantes podrán disfrutar de un precio especial en Laptop 2 y Pro 6 en Microsoft Store, aunque el precio habitual del producto será a partir de 1.149 euros.

Por último, Surface Studio 2 es el equipo más potente de toda la gama de portátiles y dos-en-uno de Microsoft. Está especialmente diseñado para creadores que necesitan un alto rendimiento gráfico y un procesado rápido, y su precio de partida se eleva a 4.149 euros. Está equipado con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense que aporta una resolución de 4.500×3.000, y cuenta con la nueva generación de gráficos Pascal y una GPU un 50% más rápida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados