Sure Sense utiliza la IA para proteger los nuevos PC de HP

La compañía presenta nuevas experiencias premium para sus PC y workstations profesionales, con pantallas ultrabrillantes, tecnología inalámbrica de última generación y un potente rendimiento

Publicado el 23 Abr 2019

HP EliteBook 830

Con motivo de la celebración de HP Innovation Summit, HP ha presentado nuevas soluciones de hardware y seguridad diseñadas para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de protección contra el malware basada en inteligencia artificial que ofrece mayor grado de seguridad a la gama de PC Elitebook y estaciones de trabajo ZBook.

Además de las mejoras en seguridad implementadas en su hardware, HP también ha presentado su nueva línea de portátiles y estaciones de trabajo basadas en la 8ª generación de Intel Core vPro7. “Para lograr una cultura de innovación, las empresas de todo el mundo necesitan centrar su compromiso en impulsar la satisfacción de los empleados y con ello, las tecnologías en las que se apoyan juegan un papel importante”, ha comentado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia. Según los datos facilitados por HP, el puesto de trabajo está en continuo proceso de transformación con un 62% de empleados que no trabajan siempre desde el mismo lugar y un 65% de los mismos que colabora con otros empleados.

HP Sure Sense es una solución desarrollada por HP que aprovecha el poder de la IA basada en aprendizaje complejo y que proporciona la detección y prevención en tiempo real de las amenazas antes de que se produzcan.
Esta solución estará disponible en la nueva serie HP EliteBook 800 G6, así como en los HP ZBook 14u y HP ZBook 15u. La gama HP EliteBook 800 G6 también incluye el controlador de seguridad, que permite a HP Sure Start ser la único BIOS15 autorregenerable del mundo, a la vez que protege contra ataques de firmware, y con la opción de añadir HP Sure Recover con Embedded Reimaging, para reducir rápidamente la recuperación del software del sistema. Por último, la nueva oferta de equipos de HP incluye la opción HP Sure View Gen316, la última generación de la reconocida pantalla de privacidad integrada de HP.

Nuevo hardware para los nuevos trabajadores

La nueva serie HP EliteBook 800 G6 ofrece experiencias únicas a los trabajadores de todo el mundo, permitiéndoles una colaboración más fluida y eficiente, independientemente de la ubicación. Con los nuevos procesadores Intel Core vPro de octava generación, la serie HP EliteBook 800 ofrece un nuevo nivel de movilidad con pantallas táctiles más brillantes de hasta 1.000 nit que se ven sin problema en exteriores, así como una opción de bajo consumo para mejorar la duración de la batería hasta en 18 horas12.

A medida que aumenta el tamaño de los archivos, los flujos de trabajo se vuelven más estresantes y entran en juego un número mayor de usuarios que componen la cadena de trabajo en sus diferentes fases de diseño, creatividad o ingeniería. Esta nueva generación de usuarios avanzados busca equipos con mayor rendimiento y fiabilidad, con diseños ligeros y delgados que sean duraderos y fáciles de transportar, y una larga duración de la batería para el trabajo en movimiento. Con la seguridad integrada de HP y las nuevas funciones de conectividad, las ZBook 14u y ZBook 15u de HP se han diseñado para las nuevas generaciones de usuarios que esperan funcionalidades más avanzadas en su dispositivo.

La HP ZBook 14u G6 es la workstation móvil más delgada del mundo, diseñada para los clientes que buscan una portabilidad real y poder transportar la máxima potencia de computación y llevarlo al límite. Proporciona un 50% más de potencia gráfica con el fin de poder manipular los modelos CAD 3D o renderizar vídeos con la próxima generación de gráficos AMS, además de permitir el acceso remoto y la revisión de trabajos con gran cantidad de gráficos, como aplicaciones de renderizado con capacidades HP Remote Graphics Software (RGS).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados