Samsung potencia la cámara en los nuevos Galaxy S20

El fabricante asiático también da a conocer el Galaxy Z Flip, su nuevo móvil de pantalla plegable

Publicado el 12 Feb 2020

Nuevos smartphones Galaxy S20.

Cada vez más los fabricantes de móviles de gama alta buscan sobre todo en la cámara su factor diferencial frente a la competencia. En esta senda se mueve Samsung, que presentó ayer sus nuevos Galaxy S20, una nueva familia de dispositivos premium que, según la compañía, “cambiará la forma en la que capturamos y compartimos el mundo”.

¿Por qué? Porque los nuevos Galaxy S20 (en realidad tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra) integran cámaras que pueden llegar hasta los 108 megapíxeles, zoom de hasta 100 aumentos y grabación de vídeo en 8K. Y es que, además, las cámaras de los nuevos smartphones de Samsung están mejoradas con el sensor “más grande” creado por la compañía hasta la fecha. De esta manera, Samsung responde al órdago que ha supuesto el P30 de Huawei o el iPhone 11.

Asimismo, las cámaras de los Galaxy S20 están mejoradas con inteligencia artificial, lo que les permite realizar una serie de fotos y vídeos, a través de Live focus, recorte, Ultra Wide y otras opciones, que permiten inmortalizar el momento de la mejor manera.

Como otros componentes de la serie Galaxy, los S20 también están protegidos por Knox, la plataforma de seguridad móvil del fabricante coreano, que asegura el dispositivo desde el chip hasta cada capa del software. El Galaxy S20 también incorpora un nuevo procesador seguro que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware.

El smartphone también viene con un cargador compatible con carga rápida de 25W, mientras que S20 Ultra es compatible con una carga super rápida de 45W. Por su parte, las pantallas irán des de los 6,2 a las 6,9 pulgadas y los precios oscilarán entre los 899 y los 1.559 euros.

Galaxy Z Flip: el nuevo móvil plegable de Samsung

En la presentación del Galaxy S20, que se realizó de forma simultánea en Londres y San Francisco, Samsung también dio a conocer el móvil de pantalla plegable Galaxy Z Flip, que reemplaza en el catálogo al malogrado Galaxy Fold, que dio problemas con las bisagras que unían las dos pantallas. El Galaxy Z Flip está provisto de una pantalla de 6,7 pulgadas que se dobla para convertirse en un smartphone compacto que cabe en la palma de la mano. Esta vez, la bisagra está oculta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados