Acer Enduro T1: una tablet resistente, potente y segura

Esta tableta con Android, de tan sólo 8 pulgadas, está dirigida especialmente a los trabajadores de tiendas, almacenes y fábricas

Publicado el 08 Feb 2021

Tableta Acer Enduro T1.El Enduro T1 de Acer ofrece resistencia de clase militar. El Acer Enduro T1 da pocos reflejos.

Enduro T1 (ET108)

Esta tableta con Android, resistente, portátil y de tan solo 8″, se ha diseñado para los trabajadores de tiendas, almacenes y fábricas. Cuenta con las certificaciones MIL-STD 810G1 e IP54, con una gama de accesorios opcionales y teclas programables, y cumple una gran variedad de funciones de productividad en distintos entornos.

  • Android 9.0 Pie
  • Pantalla 8″ Táctil sin reflejos
  • Resistencia MIL-STD 810G e IP54.
  • Batería de larga duración 9 horas y carga rápida
  • Device Agent and Deployment Assistant
  • Correa de mano incluida y Lector NFC integrado

Resistencia de nivel militar

Su ensamblaje resistente a impactos y el estándar militar (MIL-STD 810G) la hacen resistente a los golpes y al desgaste que pueda sufrir a diario. Su diseño reforzado para absorber los impactos protege los componentes e incluso “sobrevive” a caídas de hasta 122 cm. También cuenta con la certificación IP54 de protección contra el polvo y el agua.

El Enduro T1 de Acer ofrece resistencia de clase militar.
El Enduro T1 de Acer ofrece resistencia de clase militar.

Pantalla de bajo reflejo

La pantalla táctil de unión directa con tecnología Zero Air Gap y cubierta de Gorilla® Glass de Corning® ofrece una mayor durabilidad, legibilidad y capacidad de respuesta. Su diseño se ajusta a los entornos más exigentes. La precisión y la capacidad de respuesta del sensor de 10 puntos de la pantalla táctil impermeable proporcionan una gran precisión, incluso con guantes.

El Acer Enduro T1 da pocos reflejos.
El Acer Enduro T1 da pocos reflejos.

El rendimiento multitarea que necesitas

Lleva a cabo varias tareas a la vez de forma rápida y sencilla con la RAM LPDDR4 de 4 GB y el procesador de ocho núcleos de 2,0 GHz. Además, está preparada para el futuro y dispone de la potencia suficiente para gestionar aplicaciones avanzadas.

Gestión remota

Acelera la implementación de servicios y la configuración del sistema en varios dispositivos a la vez con el software Device Agent and Deployment Assistant (DADA).

Accesorios y características

Sácale el máximo partido a esta tablet desde cualquier parte gracias a sus accesorios, como la correa de mano incluida y el escáner de códigos de barras opcional (2). Sus dos teclas personalizables (3) te permiten acceder rápidamente a las funciones más importantes del software. El lector NFC integrado permite leer fácilmente los chips NFC.

Correa de mano. Sujeta y utiliza la tablet de forma cómoda y segura con una sola mano. El ajuste ceñido impedirá que se te resbale la mano.

Escáner de códigos de barras. El escáner de códigos de barras opcional funciona de forma rápida, precisa y totalmente profesional.

Lector NFC. Utiliza este dispositivo para leer etiquetas NFC y para comunicarte con otros dispositivos NFC en una red ad hoc P2P.

Batería de larga duración

Los usuarios trabajarán durante todo el turno sin necesidad de recargar la batería, puesto que dura hasta 9 horas (4). En caso de que se produzca un consumo excesivo de la carga, esta tablet incluye un cargador USB rápido que permite cargar el dispositivo al 50% en tan solo 42 minutos y al 100% en tan solo 1 hora y 42 minutos.

NOTAS

(1) Los criterios de resistencia a la arena y el polvo se evalúan con el estándar MIL-STD 810F.

(2) La disponibilidad de estos accesorios depende del país o la región.

(3) Teclas ajustables mediante Acer Enduro Manageability Suite (AEMS).

(4) La duración de la batería depende de la configuración del producto, los ajustes de energía y el uso, entre otros factores.

Para obtener más información, visita www.acer.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados