Los nuevos dispositivos Acer le ayudan a estar protegido y aumentar su productividad

Ofrecen hasta un 25% más de eficiencia y son hasta un 28% más rápidos que un dispositivo antiguo

Publicado el 05 Oct 2021

48544_71

Todos los ordenadores con más de 4 años pueden costarle 1.500€ al año solo en mantenimiento, reparaciones y baja productividad en comparación con un dispositivo con el nuevo Windows. También puede dejarlo expuesto a ciberataques y violaciones de datos, que afectan a casi el 50% de las empresas de España.

Los nuevos dispositivos Acer le ayudan a estar protegido y aumentar su productividad, con hasta un 25% más de eficiencia y hasta un 28% más rápido en comparación con un dispositivo antiguo.

AYUDE A CAPACITAR A SUS EMPLEADOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

Capacite a sus empleados para que trabajen de forma remota sin comprometer la experiencia del usuario y, al mismo tiempo, ayude a proteger los datos de negocio. Una moderna TI necesita una solución optimizada que satisfaga las necesidades de los empleados.

Los nuevos dispositivos Acer pueden ayudar. Permita que todo su equipo trabaje con confianza ayudando a proteger sus dispositivos desde cualquier ubicación. Estos dispositivos tienen una batería de larga duración, un inicio rápido, funciones multitarea sorprendentes y sólidas funciones de seguridad integradas para ayudarlo a mantenerse productivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Siga estos simples pasos

Compre

Compre un producto elegible dentro del período promocional

Reclame / Registre

Reclame / Registre su compra en este sitio web dentro del período de reclamación y siga los pasos que se detallan en los Términos y Condiciones.

Recompensa

Reciba su recompensa dentro de los 30 días de la validación de su reclamo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados