Zaltor refuerza su oferta con la tecnología de escritorio remoto de AnyDesk

Por su uso eficiente del ancho de banda, AnyDesk es una opción de software de escritorio remoto también ideal para las zonas con poca conectividad a Internet

Publicado el 02 Mar 2022

Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

El mayorista Zaltor, especializado en la distribución de software y servicios gestionados, amplía su catálogo de soluciones en exclusiva con AnyDesk, una aplicación de escritorio para el soporte, el acceso y el trabajo en remoto, diseñado tanto para profesionales de TI como para el usuario particular.

AnyDesk es un software que permite conectarse fácilmente desde cualquier lugar y a cualquier tipo de dispositivo, sin importar su sistema operativo. Cuenta con un potente escritorio remoto que facilita el soporte desde cualquier lugar; el acceso remoto, pudiendo acceder a un dispositivo o a una red desde la distancia; y el trabajo remoto, para poder teletrabajar desde cualquier lugar.

A nivel técnico AnyDesk destaca notablemente con una tecnología muy innovadora. Comprime y transfiere datos de imágenes entre ordenadores a través de DeskRT, un códec innovador que constituye la base de la solución. Además, utiliza la tecnología Erlang, un lenguaje de programación extremadamente sólido que se utiliza en la industria de las telecomunicaciones.

AnyDesk es una opción de software de escritorio remoto también ideal para las zonas con poca conectividad a Internet

En lo que respeta a su experiencia de uso, cabe destacar que su inicio es rápido lo que permite utilizarlo de inmediato. Asimismo, dispone de altasfrecuencias de imagen, ofreciendo una experiencia de pantalla fluida con 60 fps en redes locales, así como en la mayoría de las demás conexiones a internet. Y cuenta con una latencia baja, inferior a 16ms en red local, es decir, recibe respuestas casi de forma instantánea, algo esencial cuando se trabaja en un escritorio remoto.

Por su uso eficiente del ancho de banda, AnyDesk es una opción de software de escritorio remoto también ideal para las zonas con poca conectividad a Internet. Por otro lado, su alta flexibilidad, permite crear versiones personalizadas, tanto en características y configuración como la interfaceactivar y desactivar muchas funciones, para adaptarlo a cada cliente o usuario, incluso adaptar las herramientas al diseño de cada marca.

Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.
Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Asimismo, la compatibilidad multiplataforma de AnyDesk garantiza que la herramienta se adapta al usuario y no al revés, pudiendo crear un cliente personalizado para cualquier plataforma: Windows, MacOs, Linux o Android, con una opción de instalación MSI para Windows. Finalmente, otra característica reseñable es su seguridad. Ofrece una seguridad de primer nivel e innumerables opciones de configuración de seguridad individual.

“AnyDesk ofrece, a través de una tecnología única, una experiencia de usuario de lo más satisfactoria. Además, gracias a su alto rendimiento, puedes ahorrar mucho tiempo y costes. Por todo ello, es enormemente competente en el mercado y para Zaltor una joya que distribuimos en España de forma exclusiva”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados