LG mostrará en CES las últimas tendencias en monitores

La compañía anunciará nuevos monitores UHD 4K en CES con el que avanzará las nuevas tendencias en este mercado

Publicado el 20 Dic 2016

LG

LG mostrará en CES las últimas novedades en monitores. La calidad de imagen incorporada en los nuevos monitores UHD 4K con HDR revolucionarán la experiencia de usuario de gamers, ejecutivos y amantes de los contenidos audiovisuales, según asegura la propia compañía. La firma presentará un nuevo concepto de calidad de imagen que, según ellos, rompe con todo lo conocido hasta el momento.Los contenidos HDR siguen ganando terreno en diferentes ámbitos como el cine y el mundo de los videojuegos. Por ello, los fabricantes están volcando todos sus esfuerzos en aprovechar el máximo potencial de esta innovadora tecnología, en busca de la calidad de imagen perfecta. En este sentido LG ha presentado el nuevo monitor LG UHD 4K de 32 pulgadas, que es compatible con el estándar HDR10 y tiene unos niveles de brillo mejorados y una gama de colores más amplia.

Los monitores compatibles con HDR son perfectos para creadores de contenidos, gamers y para los usuario que valoran la calidad de imagen tanto en su trabajo como para su ocio. Además la compatibilidad del monitor LG UHD 4K con el estándar HDR10 permite a los usuarios editar películas y fotografías de forma más cómoda.

Pero no serán las únicas novedades de CES 2017. LG también presentará su monitor UltraWide Mobile de 34 pulgadas, el primer monitor multimedia del mundo compatible con Chromecast, que permite a los usuarios conectar desde sus dispositivos móviles sus películas favoritas, música, juegos y mucho más. Además, con este monitor de la gama UltraWide de LG se pueden realizar múltiples tareas simultáneamente unificando los contenidos del PC y el dispositivo móvil en una misma pantalla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados