Salicru firma con la cadena de tiendas APP

El fabricante de SAI entra en una red de franquicias con más de 500 establecimientos en toda España

Publicado el 01 Feb 2012

40809_95

La red de franquicias APP Informáticadistribuirá la gama doméstica de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) de Salicru, que ofrece soluciones tanto para uso doméstico como en entornos empresariales y pymes. Con esta alianza, Salicru garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal informático, al disponer del conocimiento y experiencia de APP Informática en el sector y la posibilidad de ampliar su red comercial de mayoristas en toda España.

APP Informática, fundada en 1994, inició su expansión como cadena de franquicias en 1999. En los últimos 12 años, ha experimentado un constante crecimiento en el número de franquicias repartidas por el territorio español hasta superar el medio millar, una cifra que prevé triplicar antes de 2017.

La gama de SAI de Salicru representa el 60% de las ventas de la compañía, que ocupa una buena posición en el mercado nacional de sistemas de alimentación ininterrumpida. Sus productos y servicios están presentes en más de 40 países y quince centros de soporte técnico y asesoramiento comercial en el mercado nacional.

Según Salicru, el 40% de las averías en equipos digitalesy electrónicos están causadas por anomalías del suministro eléctrico. Las prestaciones de los SAI de Salicru no solo garantizan la seguridad de la información almacenada en estos equipos, sino que, al evitar las sobrecargas u otras alteraciones en la red, minimizan el riesgo de averías y contribuyen a alargar su vida útil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados