El sector se prepara para SITI 2012

Del 27 al 29 de marzo tendrá lugar en Madrid la XIX edición de la feria especializa en redes y tecnologías convergentes. Se espera la asistencia de más de 10.000 profesionales.

Publicado el 20 Mar 2012

Apenas una semana resta para que dé comienzo la décimo novena edición de SITI/asLAN 2012. Del 27 al 29 de marzo el pabellón 2 de Ifema (Madrid) recibirá la visita de más de 10.000 profesionales –número estimado por los organizadores- que acudirán para conocer las últimas tendencias en cloud, movilidad, seguridad, soluciones IP y redes, las cinco áreas en las que se divide la feria este año. Cerca de 60 expositores ya han confirmado su presencia, entre los que destacan mayoristas como Diode, Altimate, Instant Byte o ITway; integradores (Astein), y muchos proveedores (HP Networking, Huawei, Colt, Enterasys, D-Link, Alcatel, Aruba Networks, Salicru, APC, Netgear, Arsys, 3M, Meru Networks), así como medios especializados como BPS.

Además, los asistentes podrán participar en eventos complementarios como talleres y demostraciones de producto; el foro @asLAN Tendencias (que versará sobre las tecnologías más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia, reduciendo los costes operativos y mejorando la eficiencia); la presentación de casos de éxito en Administraciones y una jornada divulgativa sobre Financiación pública y deducciones fiscales I+D+i.

Paralelamente también tendrá lugar el primer Congreso enerTIC: Innovación y nuevas tecnologías, un encuentro que reunirá a los principales actores del mercado y entidades especializadas para debatir y proporcionar una perspectiva global sobre las tendencias fundamentales en el ámbito de la eficiencia energética, retos y soluciones disponibles en la actualidad. Así, se hablará sobre los centros de datos, edificios y ciudades inteligentes, teletrabajo o monitorización de infraestructuras, entre otros aspectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados