El Microsoft TechEd 2013 convierte a Madrid en capital mundial del desarrollo

Durante una semana se congregarán 5.000 desarrolladores de toda Europa. La compañía dará a conocer sus novedades de producto

Publicado el 23 Jun 2013

53232_85

Entre el 24 y el 28 de junio se celebra en Madrid una nueva edición de TechEd, evento de Microsoft que reúne a miles de desarrolladores especializados en las soluciones del fabricante estadounidense. El evento se llevará a cabo en Ifema y están programadas sesiones de trabajo en equipo, prácticas de laboratorio y conferencias magistrales, así como las últimas tecnologías de Microsoft.

Durante cinco jornadas, Microsoft TechEd Europe 2013 será el gran punto de encuentro para profesionales y proveedores de la compañía estadounidense especializada en desarrollo y fabricación de productos de software y servicios para dispositivos informáticos, donde podrán comprobar de primera mano los nuevos productos y herramientas que Microsoft ha desarrollado para la solución de problemas en un entorno que permitirá generar oportunidades de negocio.

El fabricante espera la asistencia de unas 5.000 personas. No es la primera vez que el evento se celebra en España, ya que en 2008 Barcelona acogió una edición del mismo. No obstante, sí será la primera vez que Microsoft traiga a sus desarrolladores a Madrid. Brad Anderson, Vicepresidente de Servidores y Plataformas, será el encargado de abrir el TechEd.

Esta conferencia de Microsoft, que tendrá su contraparte en los EEUU, es una de las más esperadas por la comunidad de desarrolladores e integradores de las soluciones del fabricante. Los precios por asistencia a la misma varían desde los 225 euros poracudir a la exposición tecnológica, a los 2.395 euros que cuesta toda la semana. Precios sin IVA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados