Encuentros

Simo Educación presenta una nueva plataforma de innovación

Negocios

La feria de la enseñanza y el mundo TIC que se celebrará en octubre quiere dar prioridad a los desarrollos más innovadores para mejorar el aprendizaje

Simo Educación
Simo Educación

Con el objetivo de  reconocer la innovación en el ámbito de la tecnología para la enseñanza y la labor que en este sentido están llevando a cabo las empresas del sector, Simo Educación 2017, la feria dirigido a profesionales de la enseñanza, ha creado  la plataforma Simo Educación Innova, una  iniciativa orientada a destacar  las aportaciones más significativas en este campo. Dichos proyectos se darán a conocer en el marco de la feria que se celebrará los días 25 al 27 de octubre en los recintos feriales de Madrid.

Podrán participar en esta plataforma todas las empresas expositoras de  Simo Educación 2017 que presenten algún producto innovador y cuya comercialización en España se haya realizado con posterioridad al 1 de noviembre de 2016. Un comité de selección, integrado  por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la Educación y las TIC, así como de la comunicación especializada en estas materias, decidirá las  propuestas que finalmente conformarán Simo Educación Innova, en base a criterios de novedad, avance tecnológico, mejoras en funcionalidad, en usabilidad, y en diseño, así como de relevancia para las nuevas metodologías educativas.

Las bases de la convocatoria se encuentran alojadas en la web de Simo Educación www.simoeducacion.es y el plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 15 de septiembre de 2017.

LA PREGUNTA
¿Crees que los nuevos Xeon Skylake serán un revulsivo para el mercado de servidores?