Negocios

EMC también venderá los equipos de conectividad IP de Brocade

Los conmutadores de 10 GbE de Brocade estarán disponibles a través del programa EMC Select.
escrito por:Humberto Minaya14 de mayo 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Brocade y EMC Corporation han anunciado un acuerdo, por el que EMC podrá comercializar el portfolio de IP networking de Brocade. Este nuevo trato refleja el compromiso de ambas compañías, para abordar las necesidades clave de los clientes con switches de 10 GbE, a través del programa EMC Select. 
  Con la firma ha quedado patente la alianza entre las dos compañías, por la que ofrecen soluciones innovadoras de ambas, así como una visión compartida para mejorar la eficiencia en TI. EMC distribuirá todo la gama de soluciones de Brocade, entre ellas los switches Brocade FCX Series, el switch Brocade TurboIron 24X, las series Brocade NetIron MLX y NetIron CES 2000 y los Application Delivery Controllers Brocade ServerIron ADX.   "Los clientes demandan de EMC una amplia gama de tecnologías, soluciones y servicios que aumenten sus niveles de eficiencia y optimicen los entornos de sus centros de datos. La incorporación de los switches de 10 GbE de Brocade a nuestro portfolio nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes", explicó satisfecha Barbara Robidoux, vicepresidenta de Storage Product Marketing de EMC. 
  Entre los todos los productos de Brocade merece la pena destacar, en primer lugar, Brocade FCX Series switches; un conmutador top-of-rack de 1GbE de alto rendimiento, con modelos de 24 y 28 puertos y de fácil manejo. También está el conmutador Brocade TurboIron 24X switch, una solución compacta, de alto rendimiento y baja latencia de 10/1 GbE dual-speed, y que cumple los requisitos top-of-rack.    

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.