Huawei promueve las relaciones entre China y España

La compañía participó en el XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada celebrado en la Universidad Camilo Jose Cela

Publicado el 28 Mar 2012

55706_96

La firma Huawei particicipó en las Jornadas del XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada, organizadas por la Universidad Camilo José Cela. Entre las ponencias, destacaron la de Walter Ji, director general de Huawei Technologies España y Portugal, quien intervino en la jornada China ¿clave de las nuevas relaciones comerciales?, donde compartió con los asistentes la visión de Huawei sobre el papel de las empresas chinas en el desarrollo de las relaciones comerciales y de negocio entre España y China.

Coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de Huawei en España, Walter Ji subrayó el firme objetivo de la compañía de contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones en España y expuso el nivel de compromiso que la multinacional mantiene en nuestro país, principalmente en lo que respecta a la creación de empleo local y al desarrollo profesional de sus empleados.

El cierre oficial de las jornadas corrió a cargo de Ji Xianzheng, consejero económico y comercial de la Embajada China en España, quien reiteró la firmeza de las relaciones entre España y el Gigante Asiático. Asimismo, puso de manifiesto el creciente nivel de inversión protagonizado por empresas chinas en suelo español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados