Exclusive Networks completa con MobileIron su oferta para la Empresa Social Inteligente

El mayorista distribuirá en Iberia las soluciones del especialista en seguridad y gestión de aplicaciones móviles, documentos y dispositivos.

Publicado el 04 Mar 2013

MobileIron

Exclusive Networks acaba de anunciar la firma de un acuerdo con MobileIron para la distribución de sus productos en Francia, Reino Unido y la Península Ibérica.

Con esta alianza, el especialista en soluciones de seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos busca extender su ya de por sí excelente crecimiento y acaparar más socios para la distribución de su plataforma Móvil IT y que en el marco de la última edición del Mobile World Congress (MWC) ha sido seleccionada como Mejor Servicio Móvil para empresas (Mobilelron Version 5 Complete Enterprise Persona). En este sentido, el mayorista le ayudará a involucrar, educar, habilitar y dar energía a los distribuidores en estos territorios europeos.

“MobileIron ofrece una increíble oportunidad para los distribuidores que quieren hacer negocio en el creciente mercado de la movilidad empresarial en un momento en el que la computación móvil está realmente afianzándose”, explica Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks. “A medida que las organizaciones buscan desarrollar sus estrategias para reducir tanto la pérdida de datos como de dispositivos y el mal uso de los mismos, aunque el dispositivo sea propiedad de las empresas o de los empleados, MobileIron aborda directamente este entorno en rápida evolución del negocio móvil.

Además de fortalecer el portfolio del mayorista en estos países, la tecnología de MobileIron le permitirá completar aún más su conjunto de soluciones para la Empresa Social Inteligente.

MobileIron lidera la disrupción en un mercado como es el de la telefonía móvil ya de por sí disruptivo. Reconocido por IDC como el proveedor de movilidad para empresas de más rápido crecimiento en el mundo, la compañía es líder en Gestión de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management – MDM) Gestión de Aplicaciones Móviles (Mobile Application Management – MAM) y Gestión de Contenido Móvil (Mobile Content Management -MCM) y ha protagonizado un crecimiento masivo en 2012. A nivel mundial, la firma ha añadido más de 700 clientes empresariales por trimestre.

“Nuestro negocio está creciendo rápidamente”, afirma Nigel Hawthorn, director de marketing de EMEA de MobileIron. “Sin embargo, para impulsar un crecimiento global continuado y alcanzar el siguiente nivel dentro de nuestro desarrollo necesitamos un socio clave para los mercados europeos que pueda crecer y evolucionar con nosotros. Grupo Exclusive Networks cuenta con la experiencia y la infraestructura necesaria para ayudarnos a obtener nuevos socios revendedores que pueden distribuir y atender la creciente demanda de nuestros productos. Por tanto, estamos encantados de trabajar con Exclusive Networks para desarrollar nuestro crecimiento inicial en Europa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados